Lumaroh Abogados

Reorganización empresarial

Asesoramos y representamos a nuestros clientes a través de nuestro equipo líder y multidisciplinario, contando con experiencia en reorganización de empresas, liquidación, procesos de negociación de emergencia de acuerdos de reorganización y procedimientos de recuperación empresarial en las cámaras de comercio

LUMAROH ABOGADOS cuenta con amplia experiencia en el acompañamiento, asesoría y representación de empresas y comerciantes que buscan acceder al proceso de reorganización empresarial consagrado en la ley 1116 de 2006, norma que tiene por objeto la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica, a través de los procesos de reorganización y de liquidación judicial.

Como firma lidere en materia de regímenes de insolvencia empresarial e insolvencia para la persona natural no comerciante, brindamos soluciones globales que permitan a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos. O acceder a la liquidación de la empresa, proceso que persigue la liquidación pronta y ordenada, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor.

Nuestros servicios incluyen el acompañamiento y representación a acreedores y deudores (Comerciantes, sociedades, no excluidos) en la presentación y seguimiento de los procesos de reorganización, así como en el cobro y defensa de sus créditos en el concurso. Algunos de los servicios mas solicitados al área de insolvencia empresarial:

Contáctenos

Para más información de nuestros portafolio de servicios