Lumaroh Aboados

La Firma

Quienes somos

La firma LUMAROH ABOGADOS se constituye con la clara premisa y filosofía de generar confianza en sus clientes mediante la prestación de servicios legales de los más altos estándares. Entiende la problemática que representa para las personas y compañías la falta de asesoría o acompañamiento en la ejecución de sus negociaciones. En consecuencia, nuestra organización es liderada por un equipo de profesionales prestos a atender de manera diligente y responsable todos los asuntos que nuestros clientes nos encargan. El departamento de litigios respalda de manera permanente las demás áreas de práctica de la firma, permitiéndonos visualizar y mitigar los potenciales riesgos en la celebración o ejecución de negocios, caracterizando a nuestra organización por la aplicación del derecho civil, mercantil y derecho procesal en las diversas áreas.

Nuestro bufete se estructura como el resultado de un equipo de trabajo que se ocupa de las necesidades de personas naturales y organizaciones en diversos escenarios, prestando nuestros servicios de asesorías, consultorías, resolución de conflictos y guarda de los intereses de nuestros clientes en contextos de litigio, operaciones civiles y mercantiles.

Nuestro firma de abogados cuenta con amplio prestigio por sus casos de éxito en el conocimiento y desarrollo en los procesos de insolvencia de persona natural no comerciante y régimen de reorganización empresarial. Como una de su ventaja competitivas, la firma cuenta en la actualidad con un enfoque multidisciplinario, constituyendo un respaldo para sus clientes en la defensa de sus intereses, prestando sus servicios bajo un esquema personalizado y acorde con las necesidades.

Historia

LUMAROH ABOGADOS es una firma boutique cuyo nacimiento se empieza a gestar en el año 2007, y es en la ciudad de Bogotá, donde un grupo de profesionales del derecho con destacado nivel académico, íntegros y especializados en múltiples áreas deciden aunar sus fortalezas, consolidando conocimiento, valores y experiencia en una organización capaz de responder a las exigencias del mercado y con el objetivo de proveer a sus clientes calidad y confiabilidad en las labores encomendadas.  

Desde sus orígenes, la firma LUMAROH ABOGADOS se ha convertido en la respuesta a las necesidades e intereses de sus clientes, destacándose en las diferentes ramas del derecho, asistencia legal personalizada, integral y efectiva.  

Contáctenos

Para más información de nuestros portafolio de servicios